Otros Servicios

Contamos con una capilla abierta las 24 horas del día, y se ofrece misa los días sábado a las 11:00 am.

Se ofrece temporalmente, esta sala, para ofrecer un lapso de tiempo a la familia, para que hagan la gestión fúnebre del occiso.

Se brinda este servicio, para brindar acompañamiento a la calidad de vida del paciente y su familia dentro de la institución..

Disponibilidad las 24 horas del día.

Con responsabilidad del profesional nutricionista que dirige la dieta requerida para cada paciente, llevan su control y evaluación del aspecto nutricional de los pacientes internos de la clínica. También se encargan de entregar a cada paciente las recomendaciones y dietas requeridas.

Los Usuarios podrán Registrar a sus hijos desde nuestras Instalaciones, Promoviendo, la aplicabilidad de los Derechos de los niños.

Clínica Santa María apoya actividades relacionadas con la actualización técnica y científica. Para llevar a cabo este objetivo, se cuenta con un Programa de capacitaciones anuales, enfocadas de acuerdo a cada área del conocimiento y un programa de seguimiento a riesgo fortalecido.

Clínica Santa María brinda a sus usuarios externos e internos, un agradable servicio de, alimentación, con un amplio menú, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Comparte esto: