La Clínica Santa María S.A.S. fue creada en 1992, por un grupo de médicos de la ciudad de Sincelejo, que evidenciaron la carencia de servicios de salud en la región y decidieron colocar a favor de la comunidad, sus habilidades como profesionales, generando con ello, mejores condiciones y mayores posibilidades, a la población. Inició enfocando sus esfuerzos en prestar servicios de Cirugía y Hospitalización en un solo edificio, que luego se convirtió en una sede conformada por 5 edificios denominados: Madre Laura, Cristo Rey, María, Divino Niño y Sagrada Familia. Actualmente laboran directamente, más de 600 funcionarios, lo que contribuye además, a mejorar a través del trabajo, la calidad de vida de muchas familias y al desarrollo de la región, por ser un gran contribuyente.
La Clínica Santa María S.A.S que hoy cuenta con 23 socios, ofrece a sus usuarios una amplia gama de servicios propios y a través de alianzas estratégicas con más de siete convenios, lo que aumenta las posibilidades de suplir las necesidades de salud de quienes consultan. Es así como, la integralidad de sus servicios, su Infraestructura, la alta tecnología y la calidad de su talento humano, la ha llevado a ser considerada por la comunidad, como la Institución Prestadora de Servicio de Salud más importante del Departamento de Sucre. Razón por la cual su meta es mantenerse como referente, a través de la mejora continua en pro del bienestar de sus pacientes, por lo que en el año 2014, la CLINICA SANTA MARIA SAS, logró la certificación ISO 9001 del 2008 en los servicios de Central de esterilización, Servicio farmacéutico, Consulta externa con la Especialidades médicas de Pediatría, Urología, Medina Interna, Cirugía General, Maxilofacial, Gineco-obstetricia, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Proceso de enfermería. Y se prepara para certificar los demás servicios ofertados y alcanzar la ACREDITACIÓN hospitalaria.
Antes
Hoy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.