El usuario es la persona más importante en nuestra empresa.
El cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos del cliente, nosotros trabajamos para nuestros clientes.
Toda persona merece respeto, nuestros usuarios son la mayor razón de ser de nuestro objetivo, por lo tanto se debe actuar cada día para que su salud sea la mejor.
Cada usuario en salud tiene derecho a su integridad, por lo tanto el contenido de su historia clínica debe ser reservado y preservado.
El usuario tiene derecho a servicios de alta calidad.
Política de Calidad
Cultivar una cultura de servicio en los colaboradores, mediante entrenamiento, capacitación y sensibilización que fortalezca la atención amable, el trato humano y cordial hacia el usuario y garantice la respuesta ágil, oportuna, efectiva a sus requerimientos.
Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad –SGC- que le permita al usuario obtener el mejor servicio asistencial a un costo razonable y con el menor riesgo posible
Mejorar continuamente los procesos, mediante un sistema de identificación, gestión e implementación de acciones encaminadas a evitar el servicio no conforme.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.