Principios Corporativos – Política de Calidad

Principios Corporativos

  • El usuario es la persona más importante en nuestra empresa.
  • El cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos del cliente, nosotros trabajamos para nuestros clientes.
  • Toda persona merece respeto, nuestros usuarios son la mayor razón de ser de nuestro objetivo, por lo tanto se debe actuar cada día para que su salud sea la mejor.
  • Cada usuario en salud tiene derecho a su integridad, por lo tanto el contenido de su historia clínica debe ser reservado y preservado.
  • El usuario tiene derecho a servicios de alta calidad.

Política de Calidad

  • Cultivar una cultura de servicio en los colaboradores, mediante entrenamiento, capacitación y sensibilización que fortalezca la atención amable, el trato humano y cordial hacia el usuario y garantice la respuesta ágil, oportuna, efectiva a sus requerimientos.
  • Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad –SGC- que le permita al usuario obtener el mejor servicio asistencial a un costo razonable y con el menor riesgo posible
  • Mejorar continuamente los procesos, mediante un sistema de identificación, gestión e implementación de acciones encaminadas a evitar el servicio no conforme.